Cómo recuperar las fotos de mi tarjeta de memoria

Suele pasar, sobre todo si no seguiste los consejos que dí en un artículo anterior. A no desesperarse!

Hay varios programas gratuitos que nos ayudarán a recuperar nuestras fotos o archivos de la tarjeta de memoria de tu cámara digital.

 

Aquí un detalle de ellos y de dónde bajarlos:

PC Inspector Smart Recovery
PC Inspector Smart Recovery es actualmente el único programa para recuperar datos de muchos soportes de memoria para cámaras digitales, tales como Flash Card, Smart Media, SONY Memory Stick, etc.

PC Inspector Smart Recovery reconstruye de forma rápida los datos sin importarle el modo en el que fueron perdidos los datos (borrados, formateados, dispositivo desconectado, etc).

Además, PC Inspector Smart Recovery tiene soporte para muchos formatos de imágenes, tales como JPG, TIF, CRW, RAW etc y puede recuperar archivos de video en formato MOV y archivos de audio en formato WAV.

 

+Sitio de descarga

 

Recuva

Recuva es otro producto muy bueno y gratuito que recupera los archivos perdidos en tu ordenador, disco USB, cámara fotográfica, MP3 o un iPod.

Incluso si formateaste un disco o memoria, puede encontrar los archivos y recuperarlos.

Restaura documentos de Word guardados. Recupera correos electrónicos eliminados si vaciaste la papelera, con soporte completo para Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird, o Windows Live Mail.

 

+Sitio de descarga

Related Posts with Thumbnails

Autor: Albert

Fotógrafo profesional, diseñador web

Un comentario en “Cómo recuperar las fotos de mi tarjeta de memoria”

  1. Hola,
    Intente dejar comentario anteriormente, sin éxito.
    Les quiero compartir la buena experiencia que tuve recuperando fotos, cuando todo software de recuperación falla: Recuperación física.
    Tengo un caso con una memoria flash CF de 16 GB, que no es reconocida por ningún adaptador, computadora o cámara. Deduje que tenia daño físico, por lo que busque y encontré a la empresa Recoverfav, quienes recuperaron las fotos sin problemas. Ellos extraen físicamente el Chip o Chips de memoria y los leen por otros medio. Están en Alemania y no es tan caro el servicio.
    Saludos,
    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *