Profesor de Photoshop a medida

Con esto voy a ganarme varios enemigos, pero es la realidad, a veces queremos hacer algo con Photoshop y no tenemos el tiempo suficiente para anotarnos en un curso y esperar a hacerle la consulta al profesor.

 

Bueno, a lo que iba. Resulta que los expertos de la marca, no se cansan de enseñarnos las maravillas que se pueden hacer con la última versión. Hay demostraciones públicas, seminarios especializados, publicaciones, vídeos, etcétera.
Pero hay algo que me parece digno de destacar aquí, el Canal Adobe. Una recopilación de vídeos explicativos de las distintas herramientas que se pueden utilizar en cualquiera de los programas incluidos en Creative Suite 5 (CS5). La mayoría están referidos a las novedades, pero dejan la puerta abierta a que los lectores sean los que propongan los temas, (a través de Facebook o de los comentarios de los propios vídeos). Luego, ellos buscan al mejor especialista, de las dudas elegidas, y cuelgan un vídeo nuevo explicando su resolución. Como si se tratara de un profesor a medida. Sólo tenes que elegir “Photoshop” en el selector de herramientas Adobe y te mostrará los videos disponibles para este tema.

Ahora a apoyar la cola y a practicar!

canal adobe

Related Posts with Thumbnails

Autor: Albert

Fotógrafo profesional, diseñador web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *