PhotoPills una aplicación iOS para fotógrafos de naturaleza

PhotoPills

 

Cuando me interiricé del proyecto de estos muchachos de mallorca, me llamó la atención la cantidad de posibilidades que ofrece la aplicación.
 
Descubran cómo planificar, en segundos, esa foto única que tan cuidadosamente has diseñado, para cualquier lugar del planeta… de manera sistemática.
 
PhotoPills, la única aplicación para iOS que te permite calcular, en un abrir y cerrar de ojos, la fecha y la hora exactas cuándo el sol o la luna estará dónde tu deseas.
Tanto si eres un fotógrafo experimentado, un cineasta profesional o alguien que apenas ha tocado una cámara, PhotoPills hará que te guste diseñar, planificar y tomar grandes fotografías.
El Maestro en fotografía, Michael Freeman, nos ha enseñado que la diferencia entre una buena foto y una verdaderamente memorable es diseñar cuidadosamente la imagen antes de pulsar el disparador. PhotoPills precisamente trata de imaginar, diseñar y convertir tus reflexiones creativas en realidad.
¡Imagina! Tu próxima foto podría ser una luna llena poniéndose bajo un arco de piedra durante la hora dorada, un amanecer entre dos rocas gigantes en una playa, un puesta de sol alineada con una calle de tu ciudad, o la luna llena apareciendo de detrás de una montaña cercana. No importa cuántas ideas tengas, ahora puedes calcular rápidamente si la foto es posible o no. No malgastes tu valioso tiempo en investigaciones inútiles.

 

Cuando se consigue una fotografía de paisaje impactante nos damos cuenta de que el éxito viene de estar en el sitio, el día y la hora adecuada. Para conseguir repetir el éxito es necesario realizar una planificación de la salida y muchos son los aspectos a valorar. Para facilitar la planificación e incluso valorar aspectos que nos pueden pasar por alto, llega PhotoPills, la aplicación para iOS que nos ayuda no sólo a planificar horarios, días y lugares, también trae todas las utilidades necesarias como calculadoras fotográficas o guía de puntos de interés. Veamos que nos ofrece Photopills, un todo en uno para el fotógrafo de naturaleza.
 
Pero PhotoPills no es sólo el mejor planificador del mercado, es una solución TODO EN UNO. Incluye:
Gestor de planificaciones para crea una lista de fotos planificadas y así nunca volver a perderte una foto. Puedes exportar tus planificaciones y localizaciones por correo electrónico. Invita a tus amigos a venir contigo a tomar la foto y disfruta capturando momentos únicos.
 


 
Visores 3D de Realidad Aumentada para visualizar, in situ, si el sol, la luna, el ecuador celeste, la estrella polar o la vía láctea estarán en la posición deseada en el momento de hacer la foto.

Herramienta para crear tu propia base de datos de localizaciones interesantes. Si encuentras un lugar que te gustaría recordar, usa PhotoPills para guardarlo como Punto de Interés. Puedes añadir fotos descriptivas y notas.
 
Una base de datos con más de 10.500 localizaciones en todo el mundo enlazadas con la Wikipedia.
 
Las calculadoras más utilizadas permitiéndote centrarte en ser creativo y dejar los cálculos a PhotoPills: parámetros de time lapse, exposiciones largas, profundidad de campo, simulaciones de trazos de estrellas, máximo tiempo de exposición para conseguir estrellas como puntos, campo de visión, mínima distancia al sujeto para capturarlo, tabla de hiperfocales, etc.
 
A medida que el número de “PhotoPillers” crece rápidamente en todo el mundo, los profesionales también se unen. Celebridades como José B. Ruiz (jurado internacional) o José A. Hervas (timelapse Ibiza Lights III) ya están utilizando PhotoPills.
 

Aprende más acera de PhotoPills viendo los vídeo- tutoriales en:
www.photopills.com

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “PhotoPills una aplicación iOS para fotógrafos de naturaleza

  1. Buenas tardes! Tengo una Canon sx50, no es reflex, apenas estoy iniciando en el mundo fotográfico.
    Les felicito por su página. Pueden sugerirme cómo utilizar al máximo la cámara.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *